lunes, febrero 20, 2006

LoS 5 HaBiToS MaS RaRoS

1.-Cuando voy a cruzar una calle tengo la costumbre de señalar con las manos si viene un carro, pero con la mano totalmente abierta y un ángulo recto entre el índice y el pulgar.

2.- Es cuando recuerdo una conversación, independiente hace cuanto tiempo sucedió y la recreo con modificaciones, y hay veces que me exalto al estarla recreando

3.-Cuando voy viajando y no tengo nada que hacer, voy contando las cosas que veo y no veo ¿? Si, por ejemplo, las llantas de un carro cuento las que veo y también contabilizo y o multiplico por las que no veo.

4.- Cuando hablo y/o expongo tengo la costumbre de mover mucho las manos.

5.-Tengo una pequeña opresión por un color que lo utilizo para todo.

3 Comments:

Blogger kikewaa said...

No me digas que por el color negro, porque me cae que no te creo...

19:27  
Blogger douceur said...

ioe yo tambien cuento las cosas k pasan cuando voy viajando, para no aburrirme, o las cosas que estan en el interior del vehiculo...

18:59  
Anonymous Anónimo said...

Pinche German no me digas que es el negro!!!!!!! o es como Herry Ford No importa el color que escojan mientras que sea negro.

18:32  

Publicar un comentario

<< Home