viernes, septiembre 23, 2005

que hago aqui...

Hoy es un dia como cualquier otro pero no se que hay en mi que me hace sentir raro...
por que esto, si por que no respondo como cualquier gente normal. Ejemplo
¿Cuanto cres que vas a vivir?, pues yo contesto que poco
Yo me cuestiono que estoy enfermo mental, quien lo hace en sus "cabales".
¿Eres Feliz? es una incognita.
¿Te gusta tu vida? cualquiera diria que claro teniendo una vida normal, claro que tengo una ivda normal, pero no megusta.
.......
y muchas otras más, que creo que no se si podre contestarlas de una manera cuerda, quien lo diria que cada loco en su manicomio, yo ya estoy en el mio, es mi cuerpo... unos difrutan, pero el sufrir es lo que no haces mas duros... no es siempre eso por que habeces nos hablanda y eso para mi no hay plabras suficientes para decirlo.. como siempre esto es un albur...ja ja ja que bella es la vida...