lunes, junio 27, 2005

El cambio

El día de Sábado 25 de este mes, paso algo muy curio so que muchos me dicen que la regué, otros que me veo mejor así, pero al final de cuentas yo fui el que decidió cortárselo, sí… cortarme el pelo ahora ya ando como una gente normal, o sea del montón. No fue una decisión difícil de tomar, lo difícil era que si me lo cortaba ya no había marcha atrás. Todo fue por algo que deseo mucho, no es por nadie en especial pero sí por mi y solo por mi, que si influenciaron algunas gentes, pues sí, pues me ayudaron a tomar esta decisión, otros no querían pero al final se hizo. La verdad, esto me esta ayudando a liberarme de mi pasado, mis viejas redes, todo seguirá adelante, me han contado cosas de lo anterior pero al final no hay nada que tenga que sufrir y/o avergonzarme, tengo ilusiones a futuro, solo este momento estoy viviendo lo que no había vivido, todo debe evolucionar como se valla dando, mis planes deben ser más precisos y objetivos. Comoo Siempre lo he querido lograr.

Este verso que apnas lo voy a escribir es para una niña muy especial.

En ti he vivido

En ti he sufrido

En ti que no haría

Por que tu,

Si tu, mi amiga

Que me ha comprendido,

Escuchado, platicado,

Corregido y otras cosas.

He visto que tú,

Me das fuerzas para seguir

En este lugar

Pero…

Hay algo que no he

Logrado conseguir,

Algo que solo se puede dar

Que nadie te obliga

Pero como puede ser

Si tu estas lejos,

Y nunca te veo

Si se puede, es cuestión

Que tu quieras

Pero la distancia

Si la distancia

Esta maldita distancia

Que nos separa

Que nos obliga a estar lejos

Y dejarnos fuera de la jugada

Pero a pesar de todo

El sentimiento no cambia

Sigue igual, el ¿por qué?

Quien sabe o si.

Oso es decírselo de frente

Como tantas veces

se ha querido hacer,

pero solo es cuestión

de la distancia que se acorte

tan solo un momento.

Es un momento de inspiración. Para una persona especial, si lo lee me dará tanto gusto que no sabría que decirle, pero solo esta de que lo quieras leer y decirme algo… solo eso.

Bueno este bohemio se les retira y seguirá estando con el pelo corto por un tiempo como unos 70 años mas… ya si es que mi cadáver sigue con el pelo.

En la oscuridad siempre hay una luz, pero… será la luz que nos lleve a la salvación, o será para el camino de la perdición.

2 Comments:

Blogger kikewaa said...

Me parece perfecto que con tu corte de pelo estés rompiendo con las ataduras que te lastran. Si tu supieras lo que te estoy conociendo, mi querido Germán... Pero me da mucho gusto que comiences a levantar la mirada y a decidir caminar hacia adelante. ¡Éso es todo, mi amigo! Ahora, que nada te detenga. El mundo es tuyo ¡Adelante!

19:05  
Blogger tielito lindo said...

no hay cambios malos si te fijas bien, es solo cuestion de querer ver lo bueno dela vida, es bueno que aceptes retos nuevos!!! felicidades!!

besitos,chau

13:13  

Publicar un comentario

<< Home