lunes, junio 06, 2005

Amistades de antaño

Uno se acuerda cuando jugaba con sus amigos de la infancia, las travesuras, los cuentos entre otras cosas peo al crecer uno se va dando cuenta que las cosas que teníamos en común, los gustos se van haciendo cada vez mas distinto mas notorios, entre otras cosas… pero que paso con la amistad, con los juegos con las platicas, todo eso se fue quedando solo en el recuerdo ya que cada quien fue haciendo sus amistades nuevas sus amoríos, su vida privada y publica. Al encontrarse después que pasa no se halla la manera de cómo entablar una conversión de horas como aquellos años como aquellos juegos solo se tiene que sus gustos son meramente muy distintos, que al hablar de una cosa, para el otro no le halla sentido ni motivo, y para el otro la platica parece muy aburrida como si estuviera en la escuela detrás de un maestro.

Entonces solo queda decir que aquella mistad solo quedan los buenos momentos que pasaron juntos y como ahora se entabla una conversación corta ue va perdiendo el sentido que se va volviendo solo puro protocolo y no un gusto que da por que fuimos amigos inseparables y ahora solo somos unos conocidos que se ven por casualidad y no se alla el gusto de verse o buscar uno al otro para hacer lo que hacen los amigos perder el tiempo en lo que mas le gusta a los dos.

Es una reflexión que siento que mis gustos no a cualquiera le gustan pero hay gustos que cualquiera tiene y a todos no nos gustan. Como he dicho, “ la vida es una ironía solo hay que saberla interpretar.

1 Comments:

Blogger kikewaa said...

Es cierto, mi estimado Germán. A mí ya me pasó; tenía un amigo con el que podía pasar tardes enteras, de hecho todas las vacaciones metido en su casa y jamás nos aburríamos. Pero él cambió, no sé por qué, pero lo hizo y ahora cuando lo veo son encuentros en los que ciertos momentos se tornan pesados. Espero que sólo sea pasajero, pero yo creo que es parte del gran juego de la vida y del madurar. cad quien va definiendo su camino, y muchas veces las personas que venían contigo toman caminos distintos al tuyo. Pero creo también que por muy distinto que sean los caminos de dos personas, mientras exista una amistad verdadera siempre va a existir un encuentro ameno y placentero donde la plática surja sola como antaño y sea gratificante para el alma.
Saludos

11:22  

Publicar un comentario

<< Home