viernes, septiembre 23, 2005

mente despejandose

Es otro sueño que tuve ayer, no se que me pasa pero estos sueños para mi tiene algo en especial que me hace sentir bien con migo mismo, no se si quiera involucrar a la misma persona, quien sabe, pero esto es algo que no se puede saber a ciencia cierta. Empezó que estaba llegando a mi casa con una amiga X (el nombre lo dejamos así por que todavía no me defino ahí ¿?), llegamos platicando bien como si fuese un día cualquiera, nos sentamos en la parte del comedor ya que estábamos planeando algo que hacer, pero esto nos daba alguna satisfacción y jugueteábamos, de repente nos dicen algo y ella se pone muy triste, no me queda que tratar de consolarla como un amigo que trata de mejorar el estado de animo de la otra persona o tranquilamente tratar de bajarle su dolor, jugaba con su pelo con eso abecés le sacaba una gesto de alegría momentánea, la abrasaba mientras ella se encontraba sentada y yo parado acercándola hacia mi para que tuviera en donde apoyarse, esto a cualquiera le hubiera resultado incomodo, pero sentía que la hacia acercarse hacia mi, pero no le encuentro un motivo de lo que paso, ya que lo que sentía parecía que lo nuestro hubiese sido desde hace años y que esto nos hubiese unido mas. Yo no me encontraba en un estado de animo bueno, pero, la noticia no me cayo mal pero tampoco me a legro, pero adentro de mi se sentía una gran paz.

Esto no es algo que sienta hacia la niña X pero refleja que yo estoy sacando mis demonis interiores que me atormentaban en el pasado y que ahora estan alejandose de mi pensar, sentir y ser, es algo que es bueno para mi ¿no?... es lo bueno de vivir por que cada día es una experiencia que no has vivido y lo que esperas no es. Esto es para mi como algo que pa a empezar como un juego de azar, ja es elago que no a todos les gusta sentir, la incertidumbre, es algo espantoso peor te deja un sabor de boca que depende como lo mires puede ser delicioso o asqueroso, solo hay que probarlo para saber a que sabe.

Me despido amigos y extraños que han visto esta cosa, nos vemos se me cuidan y hay que jugar…