martes, septiembre 13, 2005

Un sueño raro

Estaba un sueño raro estaba caminado por toda la corta del golfo ósea desde poza rica asta Veracruz.
En el trayecto estaba descalzo caminando y tenia algo en la mano que tenia que llevar allá a alguien pero era algo sumamente importante que no lo podía dejar por nada, llegue al muelle de Veracruz pedí permiso para pasar de una plataforma de un barco a otra ya que me encontraba en la parte mas alejada lo masa fácil era pasar sobre esas embarcaciones, las pase, y sentía que era muy tarde ya era de noche o de madrugada. Al estar en el muelle caso para salir a la carretera estaba una sección que parecía de gente maliciosa la pase corriendo y me brinque la barda, quien sabe que pasaría bien que la brinque sin ningún problema y sin soltar mi preciosa carga, que en realidad no le encontraba forma, caminaba y caminaba en las calles 10noerte y quería llegar a la Diez Mirón, y no me quería topar a Eunice para no tomar viejas heridas y tenia una presentación desagradable pues como había dicho estaba desclaso, tenia un short y me sentía realmente asqueroso por que tuve una gran caminata que había hecho y por las inclemencias del ambiente me habían hecho ver sentir y estar asqueroso. lo que me temía paso, estaba ella en una parada esperando algo, no se, como el autobús, a alguien quien sabe, la ví yo primero y me hice que no y trate de evitarla pero tenia que pasar por enfrente de ella, pasé y por lógica me vio, me saludo y entre los dos tuvimos una sensación de llorar y de abrasarnos fuerte que ninguno se pudo contener, no dijimos varias cosas: como perdón, lo siento y otras mucho mas que en realidad no me acuerdo cuales fueron pero el sentimiento que tenia yo al estar en ese momento no tenia explicación se sentía tan bien que no me podía contener, en ese momento no había reclamos por ninguna parte sentí un lo siento, perdóname, soy otro, quizá soy mejor, mis miedos desaparecieron entre otras cosas, era tan desahogador que al despertarme me sentí con una paz interior increíble y con algo de tristeza pero era mayor la paz que sentía que me deje llevar por ella. En este sueño no me justifico lo que allá hecho, que si estoy arrepentido si, pero solo me falta como en el sueño verla para decírselo en su cara pero eso ya no es posible, ya que en mi no hay nada que me haga verla, ya que fui y soy una persona mas en este mundo que conoció, desgraciadamente es lo que siento...

Que bella es la vida...

1 Comments:

Blogger kikewaa said...

Yo verdaderamente creo que lo que debes hacer es buscarla y hablar con ella sobre todo lo que sientes y piensas de ella. Quizá eso te haga sentir más tranquilo. Búscala, sincérate con ella y luego me cuentas cómo te fue.
Saludos

19:39  

Publicar un comentario

<< Home