jueves, septiembre 29, 2005

Soledad

Haveces me siento... solo
si solo no estoy
pero por que solo
pero si stoy con todos
pero a la vez con nadie

ja quien lo diria
estar con todos y no estar con nadie,
pero no estoy solo
todos me hablan
y aun asi me siento solo

Hay un gran vacio dentro de mi
que no lo llena nadie
pero solo soy yo
ya que la gente de mi alrededor
me da su calor, pero aun asi no lo recibo

No lo se pero hay haveces,
que me muero
me deprimo
me aislo
me dessespero
me abandona todo
me ...
solo mi mente, mi cuerpo
y mi soledad me acompañan
en las malas por que no hay nadie
absolutamente nadie
asta el momento
que pueda sacar al
demonio de mi interior
que se llama soledad.

Te abosorbe, te limita,
te cela, te golpea
pero solo el, sabe cunado
dejarte ir...

pero qui esta tu unico amigo
que tiene algo que envidian los demas...


ja ja ja
mi poder es absoluto
solo yo te puedo matar,
nadie te puede destruir,
nadie te desespera, ja
solo yo tengo tanto poder sobre ti
para que te sientas solo
aunque estes con todos,
Tener tanto poder
asta mi me puede destruir
se despide tu unico amigo
que nunca se va en las malas
la soledad. aunque no me busque
ahi estare esperandore solo.