miércoles, febrero 01, 2006

Desesperación


Disculpen denuevo haber tardado un buen de tiempo, pero la verdad tenia días que no agarraba una computadora y mucho menos el Internet, y `por eso este espacio se había quedado así de vacío, precísense que el otro día que me fui de pedo te, siii… como se escribe y se pronuncia de pedote. En la platica constructiva que se hace en una reunión de personas que se quedan después de que termine la fiesta y nos quedamos un grupo selecto de gente y en la oplatica sal un comentario que le hizo el hijo a su papá, esta es la historia:

El niño se preparaba para ir a clases que esa mañana en especial hacia algo de frío y como todos los días la mamá lo preparaba para irse, ya saben que un a buena madre es la que viste al hijo y le hace de desayunar, pero en ese día el papa se levanto mas temprano de costumbre, y se dispuso a desayunar, al poco rato el niño se sienta también en el comedor y los prosiguen en comer sus sagrados alimentos, entonces la maá va a otro estar y el niño con su inocencia le dice a su papá con una voz de desesperación

–papá llévame tú a la escuela.

El papá con una miraada de extrañesa se queda viendo al niño, como diciendo : mi hijote quiere de chingo que asta quiere que lo lleve yo. Pero ese no es el caso y con la misma el niño vuelve a hablar divciendo con mas desesperación

--Papá llévame tú…

El señor comprendió que no era lo que pensaba y le contesto diciendo.

-- Que te lleve tu mamá
--No…llévame tú

Y comprendió que el problema era la mamá y se decidió a sacarse la duda

-- Y por que no quieres que te lleve tu mamá.

El niño tardo en un poco en responder ya que la situación no era de todo cómoda, con el toque de inocencia le responde.

--Es que mi mamá es castroza.

El Papá lo vio con una extrañeza y pensando y por que dirá eso mijo de ella.

Llevando la lógica que madre no es sobre protectora, imagínense a Magui Simpson cuando sale con la ropa de invierno, que es lo que uno lleva gracias a las dulces mamás que tenemos: una camiseta, una playera, una camisa manga larga, un sueter, una sudadera y para terminar una chamarra térmica, para que el niño no pase frió, creo que con estos aditamentos el niño esta listo para ir de excursión al Antártico por para salir aquí dime quién no se asa y para hacer bien la reseña de Magui, quien se puede mover con tanta prenda encima puesta. Por su atención gracias.

P.D. Díganles a sus papas que no aguantan tanta prenda y quizá ellos se apiaden de nosotros. Y si no chinguéense... como yo en alguna época lo hice.

4 Comments:

Blogger douceur said...

jajajaja en mi particular caso ODIO EL FRIO y creo k ahora se la razon...
seguramente estoy traumada por tanta ropa con la que me vestia mi mamá...

¿...sera que existe una Marge dentro de cada mami...?

11:52  
Blogger kikewaa said...

Yo tengo una tía que cada que sale con sus hijos y está corriendo un poco de aire, aunque los demás estén casi encuerados por el calor, los lleva con una sudadera, si no puesta, al menos como bufanda.

15:52  
Blogger douceur said...

prometo no ser como Marge con mis peckes!!!

20:05  
Anonymous Anónimo said...

Ja JA la verdad marge se queda pendeja a lado de mi mama...

19:25  

Publicar un comentario

<< Home