martes, octubre 18, 2005

reflexion

Hay que desahogare de todas las penas que uno traiga, ya que se van acumulando y lo van consumiendo lentamente hay hacertel a persona estéril e inhumando, las alegrías te van hacendó pasar la vida yodo es bello, claro y puro, to pasa con una suavidad, sutiliza y sencillez que sientes que el entorno esta perfecto, tus amistades te ayudan en todo no hay nada con que pelear se pasa tranquilo , en tu lugar de trabajo es paz todo sale a la perfección, tu relación con tus seres queridos es armonizo claro y sin resentimientos, pero llega la verdadera cruz que ciando despiertas y vez que todo tu mundo es una porquería y todo eso es tu mundo ideal y tu mundo real esta hacho una mierda, claro esta que no todo puede ser tan malo para algunos. La verdad noes que mi vida sea asi pero casi todo los días la ciento así, todo será cuestión del enfoque, pero que enfoque quieres tomar, no lo puedes hacer asi ya que como te va jalando el día y la semana y el mes y todo lo demás te va hundiendo mas y mas…

Me estoy volviendo loco a ca dia que pasa de mi vida, ya no puedo mas, mi vida es un asco …

Sentirse libre

Es bueno.

Pero ser libre

Lo será…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19:44  
Blogger douceur said...

querido german,
ser libre no solo es bueno, es genial...
tu vida no es un asco, arriba esa autoestima!!!!
te queremos, saludos.

11:37  
Blogger kikewaa said...

Sí, Germán. Mi niña tiene razón. Tu vida no es un asco, o al menos yo como tu amigo, me esfuerzo por hacerte ver que no lo es. Espero que un día te des cuenta de todo eso y de que la vida es bella y eres libre desde el momento en que concibes esa libertad en tu mente y la ejerces en tus ideas. Te quiero, amigo.

11:44  
Blogger kikewaa said...

Entonces, ¡haz el favor de expresarte claramente, vieja!

11:51  
Blogger Nightman said...

Las reflkexiones del lado que nuno no quiere ver, pero uno las piensa, expresa y siente en sulado mas oscuro y escondido. Nadie lo quiere ver de esaforma, nadie se quiere sentir inseguro, faigado o en pocas palabras desausiado para la vida diaria... Tu forma de pensar filosofica te lo hace ver bonoto y bello asta lo mas "bizarro" pero como llo hablo lo repudio y lo anelo... ja ja que hermosa es la vida...

16:50  

Publicar un comentario

<< Home