miércoles, agosto 23, 2006

¡Me aman!

Me dejaron solo,
de dejaron sin vida,
me dejaron atareado,
me dejaron frustrado,
me que de solo

Poco a poco,
lo he sembrado,
lo he tratado de deshacer,
pero la vida no es un sueño
pero lo veía así,
me quisieron que viera la realidad
y nos lo deje,
hasta que el fruto que sembré
empezaba florecer,
es cuando vi su naturaleza
pero ya florecía,
y no me dejaron cortarlas,
simplemente me dejaron
con mi campo floreciente,
resplandeciente que me consumía
poco a poco,
y lo que me dí cuenta,
que solo mi campo
siempre me amaría,
a pesar de todo
el siempre estaría ahí,
esperando ser sembrado nuevamente
y ver como siempre estará floreciendo
en mi interior,asta que alguien
me demuestre lo contrario
mi campo sera siempre verde.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te dejaron o tu decidiste quedarte asi?? piensalo bien mi keridisimo amigo... muchas veces no necesitas sikiera sembrar una semilla para que nazca algo y te de frutos pork a veces ya estan ahi y no las ves.... no esperes a k lleguen a sembrar algo en ti... pork no lo siembras tu en el tuyo o un campo ajeno? kizá es un tanto contradictorio pero vale la pena no?... es un tanto egoista kedarte esperando a k los demás hagan las cosas. Piensalo =)

18:38  
Blogger tielito lindo said...

estoy de acuerdo amigo (a) anónimo; yo creo que si no te dejaron cortar las flores de tu campo, pues no esperes a que te den permiso o te ayuden, cortalas tu, por y para ti, que al final en tu mundo tu eres el que importa.

un besote tierno!!!

13:49  
Blogger kikewaa said...

No es por ahí la cosa... Lo que sí necesita el buen Tierno es dejarse querer más seguido. Un besote, Germán. Te quiero un buen, mi amigo.

12:52  
Blogger tielito lindo said...

estoy de acuerdo kikewaa....!!TODOS SIGAN QUERIENDOLO!!

11:58  
Blogger AnaLu said...

Hasta ayer que me lo explicaste entendi... te quiero mucho.. besitos

00:59  

Publicar un comentario

<< Home