miércoles, septiembre 30, 2009

10 puntos de la felicidad

recibi el comentario de mi viejita y pensando en ello, voy a poner los puntos que en este momento son importntes para mi, ya que en cada etapa y cambio de perspectiva se van polifirmizando en uno pero las bases son siempre las mismas de acuerdo con nuetra personalidad

1.- Vivir (la vida e bella)
2.- Paz interior ( sin ella nos lleva siempre madres)
3.- Conocimiento ( saber más para transmitir más)
4.- Querer ( si te quieres puedes querer, y si no te quieren no importa te quieres y tendras a alguien algun dia con quien compartir tu querer)
5.- Viajar ( simpre evolucionar y ver que el mundo es cambiante).
6.- Convivir ( en especial con mis amigos y mentores, una buena platica en un café, una catedra de mis mentores y de desconocidos que siempre nos enseñan algo nuevo en la vida, sin pedirlo habeces)
7.- Ejercitarse ( Sentirme bien fisicamente para completar los de arriba )
8.- Aventura ( Vivir y sentir lo que nuncate te hubieras arevido, yaq ue nuevas experiencias te fortaalicen más y te dan las experiencias que no se pueden dar por platicas, lecturas y comentarios)
9.-Comer ( es uno de los placeres que no se pueden cambiar )
10.- Morir ( una ves cumplido todo, la vida una ves terminada la lista y que o salgan nuevas cosas, la vida cumpli su comentido haberla vivido).


Son pntos a grandes rasgos ya que los importantes habeces los descubres con pequeños momentos inesperados.

4 Comments:

Blogger tielito lindo said...

A manera personal yo prefiero mas los pequeños momentos de felicidad, pero... lo importante acá es seer feliz, y procurar hacer por lo menos una cosa al dia para ser felices.

Besotes!

13:36  
Blogger Unknown said...

La verdad, yo si le agregaria un par de puntos (o tal vez cambiaria algunos, pero eso es a razones personales) CADA CABEZA ES UN MUNDO, entonces mi mundo HABECES ni yo lo entiendo.
Pero me da mucho gusto saber de tu mundo.

Cuidate mucho amigo, te quiero un buen.

17:54  
Blogger Nallely Ricaño said...

Interesante manera de vivir, quizás te robe algunos...

Mucha luz!

01:28  
Blogger Nallely Ricaño said...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥

01:21  

Publicar un comentario

<< Home